Dualismo mente-cuerpo y glándula pineal


Alumnos de Historia de la Psicología

Quienes hayan obtenido una baja calificación en el Examen 1 (aquí considero baja una calificación menor, o igual, a 6), tienen la opción de llevar información sobre la glándula pineal y compartirla en clase el próximo viernes 31 de mayo.

Si deciden realizar esta actividad, repercutirá positivamente en su calificación final (dependiendo de la realización de otras tareas "extras"), en el mismo sentido en que lo harán las participaciones en clase.

Éstos son los detalles de la actividad:

1. Escribir en un texto (extensión: máximo una cuartilla), cuatro puntos que les parezcan más relevantes sobre la glándula pineal ("descubrimiento", "funciones", "mitos", etc.), resumiendo cada uno de ellos de la manera más clara y concisa posible. 

2. En clase (viernes 31 de mayo) compartirán la información que hayan recabado y durante el día  deberán enviarme por correo electrónico el texto en formato pdf.


*Habrá otras actividades semejantes –relacionadas con Leonardo Da Vinci y La Peste Negra– que anunciaré en los próximos días. 

__________

Para el resto de la clase: por favor, envíenme por correo electrónico un resumen (un párrafo, en formato pdf) del recuerdo que escogieron para hablar frente a clase sobre los procesos asociativos de Aristóteles; añadan el nombre de los integrantes del equipo. 

Entradas populares